Si tú o alguien de tu familia es miembro de MassHealth, deben tomar medidas para mantener la cobertura de salud.

Sigue los siguientes tres pasos para

renovar tu cobertura de salud:

1. Llama para actualizar tu información de contacto*

Asegúrate de que MassHealth tenga tu dirección, número de teléfono y correo electrónico actuales para que puedan comunicarse contigo.

*Esta información debe ser actualizada por el jefe o jefa de familia, quien es el titular principal de la cuenta de MassHealth, o el Representante Autorizado Designado (ARD, por sus siglas en inglés). Para determinar si eres el jefe o jefa de familia o ARD, llama al Servicio de Atención al Cliente de MassHealth al 800-841-2900 o (TTY: 711) o consulta la sección Preguntas frecuentes.

  • Todos los miembros pueden llamar a MassHealth al (800) 841-2900 (TDD/TTY: 711) para actualizar su información de contacto. Esto no cambiará su cobertura de salud.

2. Revisa tu correo de MassHealth

  • Si recibes un sobre azul por correo, tendrás que tomar medidas para mantener tu cobertura.

3. Responde a MassHealth

  • Responde rápidamente con cualquier información que te solicite MassHealth. Todas las renovaciones y solicitudes de información de MassHealth tendrán una fecha de vencimiento.
  • Aquí encontrarás información sobre cómo renovar tu cobertura: https://www.mass.gov/how-to/renew-your-masshealth-coverage

A partir del 1 de abril de 2023, actualizar tu cuenta con información de elegibilidad nueva (p. ej., ingresos) podría cambiar tu cobertura de salud.

Puedes notificar tu dirección, teléfono y correo electrónico actuales sin cambiar tu cobertura de salud llamando a MassHealth al (800) 841 2900, TDD/TTY: 711.

¿Necesitas ayuda?

Llama al Servicio de Atención al Cliente de MassHealth al 800-841-2900 o (TTY: 711)

De lunes a viernes, de 8:00am a 5:00pm.

Para programar una cita con un representante de MassHealth, visita https://www.mass.gov/info-details/schedule-an-appointment-with-a-masshealth-representative

Para obtener ayuda de un experto en inscripciones en seguros de salud cerca de ti, haz clic en tu ciudad/localidad:

Para obtener más información, visita mass.gov/masshealthrenew.